radio animezone
Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

radio animezone
Conectate!
radio animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Player
Radioanimezone.caster.fm
Palabras claves

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Suspención temporal del programa Desde El Corazón

2 participantes

Ir abajo

Suspención temporal del programa Desde El Corazón Empty Suspención temporal del programa Desde El Corazón

Mensaje por Mizaki Dom Oct 14, 2012 10:54 pm

Hola a todos!!!

Como algunos de ustedes saben, ultimamente no he podido realizar mi programa debido a un par de problemitas familiares que he tenido en estas ultimas semanas, motivo por el cual, considerando que ya soy una mujer adulta, me mudare en estos proximos días, y bueno en lo que me ponen la luz y el internet en la casa no abra programa, y desgraciadamente como no me saben decir para cuando podre contar con luz no puedo decirles cuando regresare, pero les aseguro que una vez que tenga todo arreglado, le dare una buena a la radio para brindarles a todos ustedes queridos radioescuchas los programas que se merecen.

Espero que puedan disculparme por no avisar de esto anteriormente pero esque tampoco tengo internet en mi casa actual perro pronto nos volveremos a escuchar Wink

mientras tanto les dejo con mis compañeros Alefaso y Zerocarlos (que espero esten haciendo su trabajo o les asesinare... digo les reducire la paga Razz)
Mizaki
Mizaki
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 32
Localización : Calle chocolate esquina con malbabisco num 69, Col Fabrica de chocolate, Chocolandia

Volver arriba Ir abajo

Suspención temporal del programa Desde El Corazón Empty Re: Suspención temporal del programa Desde El Corazón

Mensaje por zerocarlos Vie Oct 19, 2012 11:19 pm

que pagan? porque nadie medijo nada antes aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
zerocarlos
zerocarlos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 33
Localización : quillota, valparaiso, chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.