radio animezone
Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

radio animezone
Conectate!
radio animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Player
Radioanimezone.caster.fm
Palabras claves

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nuevo tráiler de LittleBigPlanet Karting nos muestra la historia del juego

Ir abajo

Nuevo tráiler de LittleBigPlanet Karting nos muestra la historia del juego Empty Nuevo tráiler de LittleBigPlanet Karting nos muestra la historia del juego

Mensaje por zerocarlos Vie Oct 19, 2012 11:35 pm

Estamos acostumbrados a que los juegos de carreras como Mario Kart no tengan una historia que sirva como excusa para poner a correr a los diferentes personajes que vienen en ellos, pero al parecer LittleBigPlanet Karting será una de esas raras excepciones en donde sí se incluirá un argumento de fondo.


O al menos eso es lo que nos aclara el tráiler del juego lanzado el día de hoy, aunque no se extiende demasiado en el tema. En mi caso me conformaré con que el juego sea divertido y más que todo que me permita correr las pistas tan locas que de seguro crearán los usuarios de manera online.

De cualquier forma aquí les dejo el nuevo tráiler y recuerden que LittleBigPlanet Karting estará disponible para jugar en el EGS Fest 2012 y que saldrá a la venta el próximo 6 de Noviembre.

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
zerocarlos
zerocarlos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 33
Localización : quillota, valparaiso, chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.